La empujó a las vías del subterráneo y el tren le pasó por arriba

El hecho ocurrió en Nueva York y la mujer sobrevivió milagrosamente

Un hombre provocó la caída de una persona a las vías del transporte subterráneo de Manhattan, justo cuando un tren entró en la estación. La víctima logró salir casi ilesa de manera milagrosa.

Por el hecho, Aditya Vemulapati, de 24 años, fue procesado por cargos de intento de asesinato en segundo grado, intento de asalto en primer grado, asalto en segundo grado y peligro imprudente en primer grado durante la audiencia virtual del Tribunal Penal de Manhattan.

Las autoridades dicen que el video de vigilancia capturó a Vemulapati atacando a la desprevenida mujer de 40 años, mientras esperaba un tren en la estación 14th Street-Union Square.

En las imágenes se puede ver a Vemulapati correr detrás de la mujer y empujarla hacia las vías, justo cuando un tren No. 5 ingresa a la estación.

Milagrosamente, la mujer no resultó gravemente herida ya que aterrizó entre la cama de la fila y los rieles.

 “Este caso es un caso fuerte. El acusado intentó matar a un extraño en una plataforma del metro ayer por la mañana”, dijo un fiscal a la jueza Keisha Espinal durante la lectura de cargos. “La única razón por la que está viva es porque aterrizó entre las vías y el tren pudo pasar sobre ella”.

El fiscal señaló que hubo “varios testigos presenciales”, así como “pruebas en video” y que Vemulapati “admitió haberla empujado frente al tren”.

Vemulapati, quien solo ha estado en Nueva York durante los últimos meses, no tiene arrestos previos con el NYPD, pero tiene un historial de arrestos en Illinois, Missouri y Florida, que incluyen violaciones de órdenes de protección y no comparecer ante el tribunal. según los fiscales.

El juez dijo que Vemulapati presenta un “riesgo de fuga” y ordenó su detención.

La víctima sufrió un corte en la cabeza que requirió varios puntos de sutura.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar