Fue a mostrarle su auto nuevo a su familia y se lo robaron

Los ladrones se llevaron el rodado en 15 segundos

Una familia celebraba la compra de un auto 0 kilómetro que acababan de estacionar en la puerta de su casa, en Isidro Casanova (Buenos Aires), cuando un grupo de asaltantes estacionó a la par, bajaron con sus armas, espantaron a las víctimas y huyeron con el vehículo. El golpe duró menos de 20 segundos.

El episodio tuvo lugar el domingo, apenas pasadas las 21. En Jean Jaures al 4800, varias personas estaban en la vereda, junto al auto nuevo que acababa de adquirir un miembro de la familia.

En ese momento, un auto que circulaba a considerable velocidad frenó intempestivamente y se puso a la par del coche flamante. Bajaron tres hombres armados, que encañonaron a todos los que se encontraban en la vereda y uno de los asaltantes entró por la puerta del conductor y arrancó el vehículo.

En tanto, y tras amenazar al dueño del auto, los otros dos delincuentes regresaron a su rodado. Escaparon a toda velocidad a bordo de ambos coches, en direcciones opuestas. Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad activa en el lugar.

Tras el dramático momento, las víctimas dieron aviso a la policía, que aún no pudo identificar a los asaltantes.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar