El 15 de febrero comenzarán los Carnavales Barriales en Córdoba

El 15 de febrero comenzarán los Carnavales Barriales en Córdoba

El 15 de febrero comenzarán los Carnavales Barriales en nuestra ciudad con una apertura que se realizará el la avenida del Dante, en el Parque Sarmiento de nuestra ciudad, a partir de las 18. Bajo la organización de la Municipalidad de Córdoba y 19 organizaciones sociales, se invita a asistir el día de apertura disfrazados.

Las actividades de los carnavales se extenderán por todos los barrios de la capital con diferentes actividades que se realizarán hasta el 16 de marzo. Cabe destacar que todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

“Los festejos de carnaval recuperan diferentes formas de expresión y disfrute de sectores que fueron quedando marginados en los distintos momentos de la historia de nuestro país. Desde hace algunos años se retoma con gran intensidad esta tradición desde las murgas, centros culturales barriales y colectivos artísticos que, con una propuesta participativa y abierta, generan nuevos escenarios de democratización y reconocimiento de la diversidad cultural que habita nuestro territorio”, se indica en la sitio web de Cultura de la Municipalidad.

Salir de la versión móvil