No pudo ser

No pudo ser

El único argentino que se encontraba disputando el ATP 250 de Doha, Guido Pella (58º ranking ATP), no pudo presentarse al partido correspondiente por los octavos de final por un fuerte dolor en la zona lumbar. De esta manera, el bahiense no pudo defender la marca alcanzada el año pasado (semifinales) en el Abierto de Qatar.

La noticia se viralizó cuando Pella escribió en su cuenta de Twitter que sufrió una fuerte lumbalgia en las primeras horas de la mañana. El argentino tenía que enfrentar al italiano Marco Cecchinato (20º).

Al igual que Pella, Rafeal Nadal (2º) no se presentará hoy en el ATP 250 de Brisbane donde iba a debutar contra el francés Jo-Wilfried Tsonga (239º). El español decidió retrasar su regreso oficial luego de 4 meses cuando debió retirarse en pleno partido frente al argentino Juan Martín del Potro en las semifinales del Abierto de los Estados Unidos.

Rafa se sometió a una resonancia magnética antes de confirmar su presencia en Brisbane, y se le encontró una distensión en el muslo izquierdo. Ante esto, el mallorquín decidió preservar su salud para llegar de manera óptima al Abierto de Australia.

Salir de la versión móvil