Lo que trajo el calor

Lo que trajo el calor

A pesar de la ola de calor que azotó ayer a nuestra ciudad, Belgrano comenzó la pretemporada como estaba programado. El pirata inició la preparación, y la sorpresa la dieron las dos caras nuevas que se hicieron presentes. Se trata del colombiano Mauricio Cuero y de Marcelo Herrera.

El delantero de 25 años, que tuvo un paso por Banfield en 2015, llegó a préstamo por una temporada luego de un breve paso por Olimpia de Paraguay donde disputó 18 partidos y marcó dos goles.

Por su parte, el defensor proveniente de Lanús también arribó a préstamo por una temporada. El zaguero central ya conoce la ciudad debido a que en el 2014 jugó en Talleres. El jugador de 26 años viene a la institución de barrio Alberdi para reforzar la primera línea y lograr esa solidez defensiva buscada durante la primera parte de la Superliga.

En tanto, el plantel celeste dividió la tarde de ejercicios en dos momentos. En primera instancia, los jugadores realizaron ejercicios físicos adentro del gimnasio del Predio Armando Pérez. Luego, Osella dispuso que los futbolistas realizaran trabajos con pelota en espacios reducidos. El combinado celeste volverá a entrenarse hoy en doble turno.

Continúa su preparación
Luego de tres días de receso por el cambio de año, Talleres regresó a los entrenamientos de preparación para la vuelta a las competencias oficiales. El plantel albiazul se hizo presente en la Boutique donde realizó ejercicios físicos de resistencia y aeróbicos.

En tanto, el conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda emprenderá hoy el viaje a Salta, donde llevará a cabo la parte más intensa de la pretemporada hasta el viernes 12.
Además, cabe destacar que el mediocampista Gonzalo Maroni fue convocado para los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 20, en lugar de Ezequiel Barco.

Sigue la pelea
A horas de que llegue el nuevo entrenador Diego Cagna, Instituto todavía lucha por la desvinculación de Darío Franco. El abogado del DT cordobés, Hernán Passerini dejó en claro que el motivo del conflicto entre ambas partes es completamente económico al expresar que “hay diferencia entre lo que propone la dirigencia y lo que quiere Darío”.

Salir de la versión móvil