El equipo argentino que disputa el Súper Rugby, Jaguares, comenzó ayer la puesta a punto de cara a una nueva temporada. Entre los 43 jugadores que se hicieron presentes, se destacó la presencia de cinco cordobeses: Matías Alemanno, Enrique Pieretto, Franco Molina, Juan Cruz Mallía y Santiago Carreras.
El plantel dirigido por Gonzalo Quesada se presentó a primera hora en el Club Newman donde luego de la entrega de bolsos con la ropa para este año y una breve charla con los entrenadores, comenzó con las mediciones antropométricas y los trabajos físicos que dieron inicio a una preparación que será sumamente exigente.
Al finalizar la práctica, el Head Coach habló con la prensa y dejó en claro su deseo: “Vamos a trabajar con muchísima humildad pero también con ambición para conseguir los sueños que nos pongamos como equipo”.
Además, el ex apertura añadió: “A los jugadores les pedimos que traten de vivirlo a fondo, sin guardarse nada. Queremos que se entrenen muy duro, pero también que se involucren en la construcción del equipo y que justamente el corazón de la franquicia argentina empiece a aparecer”.
En tanto, el equipo volverá a entrenarse hoy y tendrá descanso durante el fin de semana.