A la espera

A la espera

Luego del día libre, Instituto vuelve a practicar hoy en doble turno bajo el mando del nuevo entrenador Diego Cagna. Mientras espera por la llegada de refuerzos, el equipo de barrio Alta Córdoba practicará y posteriormente quedará concentrado en hotel.

El plantel albirrojo comenzó la pretemporada, de cara a la segunda parte de la B Nacional, el pasado viernes. Allí, el conjunto glorioso contó con 29 jugadores, que volvieron a decir presente el sábado en la doble jornada, de los cuales sólo el joven arquero de inferiores Emanuel Sittaro dio la sorpresa.

En el segundo turno de entrenamiento del día sábado, la Gloria realizó ejercicios aeróbicos y alternó movimientos con pelota en espacios reducidos, donde se pudo ver la impronta que viene a instalar el flamante DT. En esa práctica, Cagna y su cuerpo técnico insistieron: “A un toque, fuerte y de primera”.
En tanto, una de las incorporaciones que estaría al caer en la institución gloriosa es el arquero Ignacio Arce, quien está por desvincularse de San Martín de Tucumán.

Salir de la versión móvil