No levanta

No levanta

La Selección Argentina sub 20 de fútbol no pudo ayer ante Ecuador y cayó por 1 a 0 en la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano de esa categoría. En el combinado nacional fueron titulares nuevamente los cordobeses Facundo Medina (Talleres) y Julián Álvarez (River). A su vez, Adolfo Gaich (San Lorenzo) ingresó en el segundo tiempo y Gonzalo Maroni (Talleres) esperó en el banco.

El equipo dirigido por Fernando Batista continúa fallando en la definición, ya que tanto en este partido como en el anterior tuvo una gran cantidad de jugadas de peligro a su favor y no supo concretarlas. En el primer tiempo, el elenco argentino fue apenas superior que su par ecuatoriano pero no lo pudo demostrar en el marcador.

En el complemento, pese a sus pocos ataques, Ecuador marcó el gol a los nueve minutos con un tiro de Alexander Alvarado de afuera del área. Luego los albicelestes intentaron con más actitud que ideas pero no pudieron empatarlo.

Con esta derrota el conjunto celeste y blanco aún no conoce la victoria en el torneo y suma sólo un punto producto del empate del domingo ante Paraguay por 1 a 1.
El próximo partido de los albicelestes será mañana a las 20:45 ante Uruguay

Salir de la versión móvil