De bandera la ilusión

De bandera la ilusión

A un día del partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante San Pablo, Talleres ya se encuentra en tierras brasileñas. El plantel albiazul, que viene de vencer en el partido de ida por 2 a 0 y de empatar sin goles ante Atlético Tucumán por la Superliga, espera por la designación del once titular.

En base a esto, el entrenador Juan Pablo Vojvoda expresó: “Con San Pablo no esconderé mucho. Si hay variantes serán mínimas”. La lista de convocados para el partido incluyó dos vueltas que tienen que ver con los futbolistas que el equipo de barrio Jardín Espinoza aportó a la Selección Argentina sub 20 para el Sudamericano.

Se trata del defensor Facundo Medina y del mediocampista Gonzalo Maroni, ambos con grandes desempeños en el torneo en el que fueron subcampeones y clasificaron al Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos de Lima.

A su vez, el zaguero central peruano Miguel Araujo quedó relegado de los concentrados.

Además, el listado se completa con: Guido Herrera, Mauricio Caranta, Nahuel Tenaglia, Fernando Bersano, Enzo Díaz, Javier Gandolfi, Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Andrés Cubas, Fernando Juárez, Pablo Guiñazú, Dayro Moreno, Mauro Ortiz, Sebastián Palacios, Tomás Pochettino, Juan Ramírez, Leonel Rivas, Joel Soñora, Diego Valoyes y Junior Arias.

Información para los que viajan

Los hinchas albiazules que viajen a San Pablo y quieran asistir al partido deben tener en cuenta que la tribuna visitante tiene una capacidad máxima habilitada de 3.000 localidades. Además, el expendio de entradas se realizará mañana a partir de las 17:30 en la boletería 5 sobre Avenida Giovanni Gronchi y los mismos tendrán un único valor de 90 reales.

Para la compra de entradas las personas deberán presentar DNI o Pasaporte Argentino y las podrán adquirir con dólares americanos, reales o tarjeta de débito.

Ingresos

El ingreso al estadio se realizará a partir de las 17:30 por el portón 15 en Avenida Giovanni Gronchi. Mientras que, el acceso vehicular se realizará por la Avenida y se podrán estacionar los vehículos sobre la misma. Además, cabe destacar que está prohibido el ingreso al estadio con banderas mayores a 1×1 metros ni con instrumentos musicales.

Salir de la versión móvil