Una buena y una mala

Una buena y una mala

El entrenamiento de ayer ya dejó una noticia positiva y una negativa para Belgrano de cara al partido del viernes ante San Martín de Tucumán. La buena nueva tiene que ver con la vuelta del defensor Christian Almeida, quien se entrenó a la par de sus compañeros luego de superar un desgarro. De esta forma, el lateral izquierdo estará a disposición del entrenador Diego Osella cuando este arme el equipo para enfrentar al Santo.

Por otro lado, la mala noticia está relacionada con una de las figuras del Pirata. El mediocampista Federico Lértora encendió las alarmas en el club de barrio Alberdi debido a que no entrenó junto al plantel por un traumatismo en el pie derecho. El volante central será exigido hoy en una práctica de fútbol para ver si llega al choque crucial ante los tucumanos. De no llegar, sería sustituido por Martín Rivero.

¿El Cuti a la Juve?

El ex defensor celeste Cristian Romero, actualmente en Genoa, estaría cerca de sumarse en los próximos días a la Juventus. Así lo confirmó ayer el director deportivo de los albinegros Fabio Paratici. “Estamos bien enderezados en las negociaciones”, expresó el funcionario de Turín. El Cuti, de 20 años, llegaría a la Vecchia Signora a cambio de una cifra millonaria.

Salir de la versión móvil