Lo esperan

Lo esperan

A un día del partido clave ante San Martín de Tucumán, Belgrano aguarda por la evolución del mediocampista Federico Lértora para definir el equipo titular. El Pirata esperará hasta minutos antes de viajar (parte hoy a las 17:55 aproximadamente) para ver si el volante logra superar el traumatismo que sufrió en su pie derecho y así puede sumarse al plantel.

Lértora es una de las figuras del equipo por lo que de no estar será una baja importantísima en el duelo por la permanencia en la primera división ante el Santo. Su lugar lo ocuparía Martín Rivero. En tanto, en la práctica de ayer, el celeste realizó una práctica de fútbol formal en el predio Armando Pérez.

Allí, el entrenador Diego Osella paró el once que saldría a la cancha mañana a 21:10. En la alineación titular, además de la salida de Lértora por Rivero, Osella dispuso que salga el defensor paraguayo Juan Patiño para que en su lugar ingrese Marcelo Herrera, quien ya limpió su fecha de suspensión.

El conjunto de barrio Alberdi volverá a entrenarse hoy a las 9 a puertas cerradas y por la tarde partirá rumbo a Tucumán donde quedará concentrado.

Salir de la versión móvil