Triunfo importante

Triunfo importante

En un partido clave en la lucha por no perder la categoría, Racing de Nueva Italia se impuso ante San Lorenzo de Catamarca por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Juan Ignacio Echarri y Maximiliano Villa. El encuentro disputado en el estadio Miguel Sancho estuvo enmarcado en la fecha 4 de la Fase Reválida del Federal A.

En el primer tiempo primó el nerviosismo por lo que ambos equipos se prestaron la pelota y no lograron generar situaciones de peligro. Luego, en el complemento, los ingresos de Echarri, Franco García y Villa le cambiaron la cara al ataque de la Academia.

A los 30 minutos del segundo parcial Echarri abrió la cuenta para los cordobeses. Mientras que, a los 44 minutos, García robó la pelota en tres cuartos de cancha y asistió a Villa, quien no falló y puso el 2 a 0 final.

Con esta victoria, el elenco dirigido por Francisco Silva suma dos triunfos consecutivos y da pelea por no descender. El próximo encuentro de los de barrio Nueva Italia será el domingo ante Juventud Unida en San Luis.

Salir de la versión móvil