No va más

No va más

Se fue la última esperanza argentina del ATP 500 de Río de Janeiro. En la jornada de ayer, Juan Ignacio Londero (69º ranking ATP) cayó por 6-1 y 6-4 ante Pablo Cuevas (63º). El uruguayo se mostró muy sólido ante el cordobés que pocas veces logró incomodar al Charrúa.

El Topo también se había anotado en dobles junto a Fabio Fognini (16º). Sin embargo, en el día de ayer el italiano decidió abandonar la competencia luego se ser eliminado en la primera ronda ante Félix Auger-Aliassime (104º) por 6-2 y 6-3.

El otro argentino que había alcanzado los octavos de final es Federico Delbonis (80º). El mismo fue superado por 3-6, 7-5 y 6-3 frente a Albert Ramos (93º). Con estos dos encuentros quedaron eliminados todos los argentinos en singles en el ATP brasileño.

Por otra parte, en dobles todavía queda Máximo González haciendo fuerza junto a Nicolás Jarry para llegar lo más lejos posibles. En el día de ayer, la pareja sudamericana se impuso Horacio Ceballos y Nikola Mektic por 4-6, 7-6 (7-5) y 12-10.

En semifinales, Machi, junto al chileno, buscarán seguir avanzando. En frente tendrán un difícil desafío, la dupla colombiana que integran Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. En los cuartos de final la pareja cafetera venció al dúo ingles conformado por Luke Bambridge y Jonny O’Mora por 6-2 y 6-3.

Por último, Diego Schwartzman (19º) comunicó ayer a través de sus redes sociales el parte médico de su lesión. El Peque anunció que tiene una inflamación y líquido en el isquio de la pierna derecha sin ninguna ruptura. El argentino buscará reponerse para disputar el Abierto de Acapulco en México.

ATP 250 de Delray Beach
Al cierre de esta edición Juan Martín del Potro (4º) buscaba su pase a los cuartos de final del torneo que se disputa en Florida. La Torre de Tandil se enfrentaba ante el campeón del ATP 250 de Miami, Reilly Opelka (56º).

Salir de la versión móvil