Van por la primera victoria

Van por la primera victoria

El encuentro de mañana arrancará a las 18:40. Tendrá como árbitro al neozelandés Brendon Pickerill; y sus alternativas se podrán seguir a través de la pantalla de ESPN.

Los Jaguares vienen de perder en el debut ante Lions por 25-16; mientras que Bulls derrotaron a los Stormers 40-3.

En el partido de mañana se producirá el debut con la camiseta de Jaguares de Tomás Cubelli. En principio el ex jugador de Belgrano iba a estar en el banco de suplentes, pero la lesión sufrida por Gonzalo Bertranou determinó que el entrenador Gonzalo Quesada lo utilizara desde el arranque.

La otra modificación que presentará Jaguares será el ingreso de Matías Kremer por Rodrigo Bruni.

“El sábado pasado (ante Lions) fue nuestro primer partido a este nivel de intensidad. Pudimos ver que estamos a la altura del torneo y de los rivales con los que vamos a jugar”, comentó Quesada.

Cuando se le preguntó por los cambios, el técnico argentino señaló que “estaba en los planes que Marcos y Tomás sean titulares en alguno de estos primeros partidos. Pero al margen de las contingencias creemos que lo más inteligente es no hacer muchos cambios”.

En los Bulls se producirá el retorno de Cornal Hendricks, quien jugará su primer partido desde 2015, cuando vistiendo la camiseta de los Cheetahs debió abandonar la actividad a causa de una enfermedad cardíaca. Hendricks, de 30 años, ocupará en su retorno la posición de Johnny Kotze, quien sufre de meningitis.

Argentina XV frente a Uruguay

El seleccionado Argentina XV enfrentará mañana a Uruguay en un partido correspondiente a la tercera fecha del Américas Rugby Championship.

El partido se jugará en cancha de Vélez Sarsfield, con entrada libre y gratuita, a partir de las 11.40; con el arbitraje del estadounidense  Derek Summers; y la televisación en directo de ESPN 3 y ESPN Play.

Argentina marcha invicta y lidera la tabla de posiciones, con 10 puntos; mientras que Uruguay, ganador de los dos partidos que jugó hasta ahora, es segundo, con 8 unidades. La diferencia de dos puntos en favor del elenco argentino la marcan dos bonus tries ofensivos.

Salir de la versión móvil