Los Jaguares lograron un triunfo sufrido

Los Jaguares lograron un triunfo sufrido

El equipo argentino se había ido con ventaja en el primer tiempo por 11-9 y logró marcar tres tries, mediante Ramiro Moyano, en dos ocasiones, y Julián Montoya.

Ahora los dirigidos por Gonzalo Quesada encararán la gira por Sudáfrica -ante Lions y Stormers-, y volverá a jugar como local a fines de marzo ante Chiefs.

El partido se hizo trabajoso para el equipo argentino, sobre todo porque los fowards del conjunto neocelandés arremetieron en el final y casi consiguen dar vuelta la historia.

Ante unos 9000 espectadores, los Jaguares obtuvieron su segunda victoria en tres partidos, pero fue un triunfo exigido, ya que los Blues dominaron el cotejo por varios pasajes y tuvieron el control de la ovalada durante unos cuantos minutos.

El aprovechamiento de las oportunidades le permitió a Ramiro Moyano marcar dos veces en el ingoal rival, y de haber tenido Díaz Bonilla un poco más preciso su pie derecho -igual marcó tres penales y una conversión-, otra hubiera sido la historia.

Incluso a poco del final Blues ganaba por poco y un try de Julián Montoya dio vuelta el marcador.

Después, Dalton Papallii apoyó el único try de la visita, a falta de pocos minutos y Jaguares terminó sufriendo en demasía para quedarse con la victoria.

Salir de la versión móvil