A levantar cabeza

A levantar cabeza

Tras la ajustada derrota del domingo en el clásico cordobés ante Instituto por 73 a 70, Atenas tendrá hoy una nueva oportunidad para volver a la victoria y aspirar a salir del fondo de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de básquetbol. En su 22º partido por el torneo, el Griego se enfrentará desde las 21:30 ante Boca Juniors. El encuentro se disputará en el polideportivo Carlos Cerutti.

En este cotejo, el conjunto verde buscará seguir afianzando la mejora en el juego que viene mostrando en los últimos encuentros. Además, cabe destacar que una victoria sería de vital importancia para los dirigidos por Osvaldo Arduh ya que se encuentran a solo un triunfo de Argentino y Peñarol.

Por su parte, el Xeneize, que viene de caer de local ante Bahía Basket por 74 a 72, se encuentra en la 10ª posición de la tabla con 50% de efectividad producto de 12 victorias y 12 derrotas.

En cuanto a las entradas, las mismas podrán adquirirse en la sede de 10 a 18 y en el Cerutti a partir de las 20. Los precios son: Populares $200, Plateas $300, Seguro y menores $100.

Salir de la versión móvil