Reemplazo para el goleador

Reemplazo para el goleador

Luego de la injusta caída del domingo ante Platense por 2 a 1, Instituto volverá hoy a los entrenamientos de cara a la última fecha de la Primera B Nacional. La principal tarea del entrenador interino César Zabala será encontrar el reemplazante para el goleador del torneo Pablo Vegetti, quien sumó ante el Calamar su quinta amarilla (por protestar uno de los dos penales que el árbitro Leandro Rey Hilfer no le dio) y deberá cumplir una fecha de sanción.

Con respecto a esta situación el atacante glorioso expresó: “Siento que me metieron la mano en el bolsillo, que me robaron una ilusión. Quería jugar el último partido en Alta Córdoba. En Instituto me hicieron sentir como en mi casa”.

Sin embargo, esta será una buena oportunidad que tendrá Zabala para comenzar a probar algún juvenil en la delantera ya que la continuidad del Tanque luego del 30 de junio, día en que se le termina el contrato, es todo una incógnita.

El mismo Vegetti, en dialogo con Mundo D, se refirió a ello al ser consultado sobre si ese había sido su último partido con la camiseta albirroja: “De esta temporada sí, después se verá. Tengo contrato hasta el 30 de junio, pero no estoy pensado en eso ahora. En las vacaciones veré cómo se sigue”.

Salir de la versión móvil