Quiere quedarse

Quiere quedarse

Tras las dos grandes victorias conseguidas en los primeros puntos, Atenas se prepara para enfrentarse mañana a las 21 ante Quilmes en busca de un triunfo para cerrar la llave y quedarse en la Liga Nacional de básquetbol. El encuentro se disputará en el estadio Once Unidos de Mar del Plata y contará con la televisación de Showsport.

El Griego, que viene de imponerse en el último duelo por 99 a 65 con grandes actuaciones de Fernando Martina y Nicolás Romano quienes sumaron 21 y 20 tantos cada uno, intentará seguir por el camino del buen juego que le imprimió el entrenador Osvaldo Arduh en este playout. En caso de no lograr la clasificación, el cuarto partido se disputará el lunes a las 21 en el mismo escenario.

Está el rival

El miércoles por la noche, Instituto conoció a su próximo rival en los cuartos de final de la Liga. Regatas de Corrientes se impuso ante su comprovinciano San Martín por 128 a 124 y se quedó con la llave por 3 a 1. De esta forma, ya se definió que la Gloria se medirá en la siguiente instancia de los playoffs ante los correntinos pero lo que aún falta confirmar son las fechas y los horarios.

Salir de la versión móvil