Talleres continúa con la puesta a punto en doble turno de cara a la próxima temporada en donde afrontará dos competencias (Superliga y Copa Argentina). El Matador, que volverá a entrenarse hoy por duplicado, comenzó ayer la cuarta semana de pretemporada en La Boutique y en el predio deportivo.
En la primera sesión, los futbolistas se hicieron presentes en el estadio albiazul donde en un inicio realizaron trabajos físicos de fuerza y coordinación. Luego, el plantel se dividió en dos. Una parte se trasladó al gimnasio, donde continuó con actividades físicas, mientras que otro grupo se ubicó en el campo de juego donde llevó a cabo trabajos de control, presión y pase. Por último, el equipo de barrio jardín realizó un ensayo informal de fútbol en espacios reducidos y finalizó el primer turno con pasadas en velocidad.
En cuanto a la práctica vespertina, el elenco dirigido por Alexander Medina se hizo presente en el predio donde continuaron los trabajos con pelota en espacios reducidos. En tanto, cabe destacar que Dayro Moreno, Nahuel Tenaglia, Leonardo Godoy y Joel Soñora se entrenaron de manera diferenciada.
