Se posterga

Se posterga

Cuando faltaba menos de una semana para las elecciones a presidente en Instituto, la Junta Electoral, luego de la impugnación del socio vitalicio Héctor Hugo Torres, decidió posponer los comicios sin fecha definida. La comisión directiva de la Gloria deberá estableces una nueva asamblea general de socios antes de septiembre con el fin de establecer una nueva fecha para las elecciones.

El motivo de la impugnación impuesta por Torres tiene que ver con algunas cuestiones irregulares “que denuncian como ilegítimas y apartadas del Estatuto y la legislación vigente, sumadas a las observaciones que efectúa sobre la inobservancia de la ley de cupo establecida en la Ley del Deporte Nº 27202”.

De esta manera, el planteamiento original de la institución albirroja se podrá cumplir. El mismo consistía en conformar una lista única y lograr que el plazo de los comicios sea después de la final de la Liga Nacional de básquetbol contra San Lorenzo. Con relación a esto, uno de los principales candidatos de los hinchas es Juan Manuel Cavagliatto, actual vicepresidente y encargado de la disciplina del básquet.

A todo ritmo

Con la convocatoria de última de Nahuel Luján y del juvenil Ulises Sánchez, Belgrano comenzó ayer con todo la etapa más intensa de la pretemporada en Salsipuedes. El Pirata se entrenó por la mañana en el predio Armando Pérez y por la tarde emprendió viaje hacia las Sierras Chicas donde al llegar volvió a practicar bajo las órdenes del director técnico Alfredo Berti.

En el primer turno, los futbolistas realizaron un ensayo informal de fútbol en espacios reducidos con la intención de seguir afinando el circuito de juego. Por la tarde, ya en Salsipuedes, el elenco celeste, conformado por 25 futbolistas, continuó con la misma línea de entrenamientos que venía realizando alternando ejercicios físicos con técnicos y tácticos con pelota.

En tanto, en la jornada de hoy, el equipo de barrio Alberdi volverá a trabajar a partir de las 9:30, mientras que mañana lo hará en doble turno desde las 9:30 y 16.

Salir de la versión móvil