Sacó la diferencia

Sacó la diferencia

En el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca se impuso ante Athletico Paranaense por 1 a 0 y definirá la serie de local. El gol Xeneize fue anotado por el flamante refuerzo Alexis Mac Allister. El encuentro se disputó en el estadio Arena da Baixada y contó con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.

El duelo fue muy entretenido ya que durante los 90 minutos el juego se hizo de ida y vuelta con varias ocasiones para cada elenco. La apertura del marcador llegó recién a los 38 minutos del complemento cuando Mac Allister ensayó una pared con Carlos Tevez y sacó un fuerte remate desde afuera del área que se desvió en un defensor y se coló en el ángulo del arco local. Luego, en el tercer minuto de adición, Marco Ruben estrelló un penal (sancionado por el VAR) en el palo.

De esta forma, el conjunto bonaerense llegará con una pequeña ventaja al duelo de vuelta que se disputará el miércoles a las 21:30 en La Bombonera.

El mediocampista italiano Daniele de Rossi arribaba a nuestro país durante la madrugada para sumarse al plantel Xeneize.

Sin goles
San Lorenzo también hizo su presentación e igualó sin goles ante Cerro Porteño por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa. El encuentro se disputó en el Nuevo Gasómetro y contó con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Durante el duelo, el Cuervo intentó por todos los medios abrir el marcador pero se topó con la figura del arquero rival Juan Pablo Carrizo. Por su parte, el elenco paraguayo también generó sus situaciones e incluso tuvo la más clara del partido en el segundo tiempo pero el defensor cordobés Fabricio Coloccini salvó a los azulgranas con un cabezazo en la línea. El duelo de vuelta se disputará el próximo miércoles a las 19:15 en Paraguay.

La Sudamericana también
A la par de la Copa Libertadores se está disputando la Sudamericana con algunas presencias argentinas. En la jornada de hoy será el turno de Independiente, que se enfrentará a las 21:30 ante Universidad Católica por el duelo de ida de los octavos de final. El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por Espn 2.

Salir de la versión móvil