Los Pumas se entrenaron ayer nuevamente en Tokio buscando perfeccionar su juego para enfrentar el sábado a Inglaterra. La práctica de ayer fue a puertas cerradas por lo que no se pudo ver el equipo tentativo que iniciará ante el conjunto Rosa.
De todas maneras, todo indicaría que no habría muchas modificaciones con respecto el equipo que derrotó la semana pasada a Tonga en Osaka. El nombre que suena más fuerte es Javier Ortega Desio, que podría incorporarse nuevamente al pack de fowards para fortalecer el line out, y saldría Tomás Lezana.
Con respecto al resto del equipo titular, podría volver a jugar Agustín Creevy desde el arranque aunque Julián Montoya fue la figura ante los isleños.
En tanto, el entrenamiento del seleccionado argentino se dividió en dos partes, por la mañana en el campo de juega y por la tarde en el gimnasio.
Por último, Francia derrotó a Estados Unidos por 33 a 9 y sumó punto bonus, por lo que Argentina está obligada a ganar ante Inglaterra si quiere seguir con vida en el Mundial de Japón.