Otra derrota que privó a Talleres de la punta

Otra derrota que privó a Talleres de la punta

Leandro Díaz y Ramiro Carrera le dieron ventaja de dos al dueño de casa, que volvió al triunfo y con su primer tanto cortó una sequía de 378 minutos sin convertir. Nahuel Bustos descontó sobre el final.

Los cordobeses perdieron la chance de sumar de a tres para quedar al menos momentáneamente como líderes del torneo.

El primer tiempo era decididamente pobre, sobre todo en situaciones de riesgo. En la primera seria, se abrió el marcador.

A los 38, tras un córner desde la izquierda, Bruno Bianchi la bajó de cabeza, Guido Herrera tapó un remate de Javier Toledo y, en el rebote, Díaz mandó la pelota al fondo de la red.

Un minuto más tarde, Jonathan Menéndez se lo perdió en el otro arco. Definió suave tras un centro bajo de Franco Fragapane y le dio la posibildiad a Alejandro Sánchez de llegar con su estirada a sacar el balón por la línea de fondo.

Sobre el final, a los 46, Herrera salvó una nueva caída de su valla con una gran atajada ante un disparo de Bianchi.

No pasaba mucho en el segundo período. Solo Andrés Cubas tuvo su chance con un remate lejano que salió apenas alto a los 26 minutos.

Pero a los 34, tras una mala salida de la visita y un remate que despejó Herrera, Carrera fue oportunista para estar en el lugar indicado y sacar una ventaja tranquilizadora.

Ya con todo definido, a los 47, Bustos decoró el tanteador con el descuento, tras una buena jugada colectiva de Talleres.

Salir de la versión móvil