Londero, Schwartzman y Pella en linea de largada

Londero, Schwartzman y Pella en linea de largada

Juan Ignacio Londero (59º ranking ATP), Diego Schwartzman (16º) y Guido Pella (21º) son los argentinos que estarán compitiendo desde hoy en el Masters 1000 de Shanghái. El actual campeón, Novak Djokovic (1º) también dirá presente junto a Roger Federer (3º), Dominic Thiem (4º), Alexander Zverev (5º) y otras grandes figuras. Sin embargo, Rafael Nadal (2º), candidato a ser el número uno del mundo al cierre de la temporada, se bajó por una lesión.

En primer lugar Schwartzman pondrá primera esta madrugada ante Vasek Pospisil (248º). El Peque intentará vencer al canadiense con quien ya perdió en la única vez que lo enfrentó.

Luego el Topo Londero se medirá a las 7.30 ante Andy Murray (286º). El británico que afirmó luego del Open de China que vivió su mejor semana jugando singles desde que retomó la actividad tendrá enfrente al cordobés que viene de superar la qualy.

En lo que respecta a la jornada de esta noche, Guido Pella pondrá primera contra John Millman (58º). El bahiense ya venció al incansable australiano de 30 años.
Por su parte, Djokovic y Federer saldrán a la cancha entre mañana a la noche en adelante, ya que junto Thiem y Zverev, comenzarán desde la segunda ronda por ser los cuatro primeros preclasificados.

No se guardó nada

El serbio Novak Djokovic conquistó ayer con autoridad el Torneo ATP 500 de Tokio, que supuso su regreso a las pistas luego de cuatro semanas de baja por lesión en el hombro izquierdo, mostrando su disposición para atacar esta semana el Masters 1000 de Shanghai. Djokovic superó en la final a John Millman 6-3 y 6-2.

El N.1 del mundo despachó al australiano (80º) en 1 hora y 10 minutos, logrando el 76º título de su carrera, el cuarto este año junto al Masters 1000 de Madrid, el Abierto de Australia y Wimbledon, su 15º y 16º Grand Slam.

Se afianza

Dominic Thiem resistió a la mejor versión de Stefanos Tsitsipas (7º) ayer para conquistar el cuarto título de la temporada, tras imponerse por 3-6, 6-4, 6-1 y ampliar sus consagraciones en el China Open de Pekín hasta las 15 coronas.

 

Salir de la versión móvil