Más abajo

Más abajo

Belgrano sigue en caída libre. En picada. La derrota por 2-1 ante Brown en Puerto Madryn acrecentó una sensación que cada vez se hace más presente en el mundo celeste: la mejor noticia es que cada vez falta menos para que termine la primera parte del campeonato. Allí, quizá con técnico nuevo y aires renovados, en Alberdi se podrá repensar el futuro del plantel en la Primera Nacional para evitar males mayores.

En caliente, la frase del técnico interino, Julio Constantín, no hace otra cosa que graficar el momento que vive la B: “estamos en una situación límite”. “No hay tiempo para lamentos. Los que mejor lo entiendan, estarán en córdoba”, indicó JC en referencia al partido del viernes a las 20:30 en el Gigante ante Alvarado (15 puntos). Pero el técnico de la B, que suma 12 unidades, también dejó en claro que “puede ser” que algunos jugadores han cumplido su ciclo. “Hay que estar tranquilos.

Es una semana corta. Es lo que nos toca”, señaló JC. Frente a un rival “nulo”, Belgrano había comenzado ganando con el séptimo gol en el campeonato de Pablo Vegetti. Pero como viene ocurriendo desde hace tiempo, la B se especializa en complicarse el trámite (expulsión de Noir mediante) y permitió el empate tras una distracción defensiva. Después, se encargó de convertir en figura a César Taborda, el arquero local. Y sobre el final se quedó sin nada, cuando ya estaba jugado y sin fichas.
“Estamos en una etapa en la que nos cae todo mal”, resumió el técnico, quien se hizo responsable de la situación, que dejó a Belgrano más abajo en la Zona A.

“No hablé con Noir, el árbitro me dijo que lo había insultado”, señaló Constantín.

Estudiantes de Río Cuarto perdió la chance de escalar en la tabla de la Zona A al caer por 1-0 como local ante San Martín de San Juan.

Volvió la alegría

Con un doblete de Bajamich, Instituto mostró una cara renovada el sábado y venció por 2-0 a Santamarina de Tandil, en condición de local. Tras 45 minutos para el olvido, la Gloria se pareció al de las primeras fechas y con dos goles del juvenil volvió a la victoria tras cinco partidos. Con el triunfo, los dirigidos por César Zabala llegaron a 16 unidades. El próximo partido será ante Gimnasia de Mendoza.

 

 

Salir de la versión móvil