Con sabor a poco

Con sabor a poco

Pese al empate 0 a 0 entre Real Madrid y Barcelona en un clásico prometedor, el encuentro disputado en el Camp Nou tuvo todos los condimentos. Las situaciones no faltaron y el Barcelona tuvo varias opciones claras. Las más destacadas, fueron para Leo Messi. En la primera, remató y no conectó bien con la pelota por lo que se fue desviado mientras que en la segunda situación de gol, remató y la despejaron sobre la línea.

La primera polémica del partido llegó a través de un desborde por izquierda de Jordi Alba, que tras lanzar un centro, la pelota rebotó en el cuerpo del defensor del Real y el jugador del Barsa reclamaba penal. El árbitro fue al VAR y desestimó el reclamo del jugador de Barcelona por lo que no sancionó el penal.

En tanto, el Real Madrid también puso lo suyo en el partido y generó sus ocasiones de gol. Con Casemiro y Bale muy participativos, el Real intentó quebrar el cero. A los 72 minutos del complemento, el galés iba a marcar el 1 a 0 para la Casablanca pero el tanto fue anulado por posición adelantada. De esta manera, Real Madrid y Barcelona no pudieron sumar de a tres y comparten la punta con 36 unidades. En el próximo encuentro, Barcelona enfrentará a Alavés, mientras que el Real hará lo propio con Athletic de Bilbao.

Por la liga de Italia, Juventus ganó 2 a 1 en su visita a Sampdoria. A los 19’ del primer tiempo, el cordobés Dybala marcaba el 1 a 0, Caprari igualaba para el local, mientras que el 2 a 1 definitivo llegó a través de Cristiano Ronaldo. En lo respecta a la liga de Alemania, el Bayer Leverkusen, de Alario y Palacios, cayó 1 a 0 como local ante el Hertha Berlín.

Salir de la versión móvil