Le cedió la punta

Le cedió la punta

En el partido correspondiente a la 18ª fecha de la Liga, Real Madrid igualó 0 a 0 con Athletic de Bilbao y dejó escapar la chance de alcanzar a Barcelona en la punta. El equipo de Zidane generó situaciones claras en el arco rival pero no pudo romper el cero. De esta manera, se ubica segundo en la tabla con 37 puntos, a dos unidades de su clásico rival, Barcelona. En tanto, el Bilbao alcanzó las 28 unidades y se encuentra séptimo en la Liga de España.

Por la final de la Supercopa de Italia, Lazio derrotó 3 a 1 a la Juventus en Arabia Saudita y sumó un nuevo título. El torneo enfrentó al ganador de la Serie A y al campeón de la Copa de Italia. A los 16’ del primer tiempo, Luis Alberto abrió el marcador para la Lazio luego de un centro atrás de Milinkovic-Savic. A los 45’ de le misma etapa, el cordobés Dybala, de gran partido, marcaba el empate para la Vecchia Signora y los equipos se iban al descanso igualados. A los 73’ del complemento y cuando el partido continuaba con pocas situaciones de gol, Lulic ponía a la Lazio 2 a 1 arriba. En el tiempo de descuento, donde la Juventus jugaba con uno menos por la expulsión de Bentancour, Lazio llegaba al 3 a 1 final a través de Cataldi para festejar la obtención de una nueva Supercopa de Italia.

Al ritmo del Papu

Por la 17ª fecha de la Liga de Italia, Atalanta aplastó 5 a 0 a Milan con un gran partido del delantero argentino. A 10’ del comienzo del encuentro, Papu Gómez abrió el marcador con un remate bien arriba. En el complemento, Atalanta fue una máquina y con goles de Pasalic (61’), Ilicic (63’ y 72’) y Muriel (83’) cerró una goleada histórica frente a Milan. Con esta victoria, el equipo de Bérgamo suma 31 puntos y trepó al quinto puesto de la Liga de Italia.

Puntero en soledad

Durante el fin de semana se disputó la 19ª fecha de la liga de Francia que lidera el PSG de Icardi, Di María y compañía. El equipo parisino goleó 4 a 1 a Amiens y estiró la ventaja a 7 puntos de su perseguidor, Marsella. Mbappe en dos ocasiones, Neymar e Icardi anotaron para el equipo local, mientras que Mendoza hizo lo propio para la visita.

Salir de la versión móvil