Cambiar para que todo cambie

Cambiar para que todo cambie

Tras un final de año por demás complejo, que el receso no logró calmar del todo, el plantel de Belgrano volverá hoy a las prácticas de cara al reinicio de la Primera Nacional. En principio lo hará sin caras nuevas y al menos una baja, la de Maximiliano Lugo. El volante que tenía contrato por dos años y medio más, emigró a Coquimbo Unido de Chile y ayer se despidió de la B con un posteo” en su cuenta de Twitter.

En tanto, Gabriel Peñalba llegará hoy por la mañana a Buenos Aires y posiblemente sea presentado por la tarde en el club para convertirse así en el primer refuerzo de la era Ricardo Caruso Lombardi. En tanto, la llegada del central, Lucas Aveldaño o Renzo Vera, aún está fría, por lo que habrá que esperar para tener novedades. Mientras tanto, es una incógnita el futuro de Gastón González y Enrique Borja, quienes no serán tenidos en cuenta.

En vías de arreglo
En tanto, en Instituto, finamente la situación con los empleados que fueron cesanteados va camino a arreglarse, según explicó Adrián Ganzburg, vocal legal de la Gloria. En declaraciones a Radio Sucesos, el dirigente señaló que la mayoría de los 65 empleados aceptaron la oferta para dejar el club y sólo un pequeño grupo desistió.

Con su gente

Tal como se esperaba, Talleres enfrentará el próximo sábado a San Lorenzo, en el que será el único amistoso antes del reinicio de la Superliga. El encuentro se desarrollará desde las 21:30 y se permitirá el acceso de público visitante, por lo que hoy se conocerán los precios y los puntos de expendio para asistir al cotejo. Además, el plantel que dirige Alexander Medina retornará hoy a las prácticas.

Salir de la versión móvil