Comienzan las semis

Comienzan las semis

En el plano europeo, precisamente en Italia y España se ponen en marcha las semifinales de la copa de Italia y la copa del Rey. Desde las 16.45, Inter, líder de la liga junto a Juventus, recibirá a Nápoli. En la otra llave, Juventus – Milan mañana harán lo propio en el mismo horario. En tanto, en la Copa del Rey, que ya no cuenta con Barcelona y Real Madrid, Athletic Bilbao, verdugo del equipo de Setién en cuartos de final, se enfrentará desde las 17 con Granada. Mientras que mañana, la otra sorpresa de la Copa, Mirandés, buscará el pase a la final cuando enfrente desde las 17 a Real Sociedad, quien eliminó a Real Madrid. 

Además, hoy se jugarán los cuartos de final de la Copa de Francia. Dijón recibirá desde las 14.30 a PSG, mientras que Lyon será local de Olympique de Marsella.

Con posibilidades matemáticas de coronarse en la Superliga, Lanús vuelve al plano internacional y hoy debutará en la Copa Sudamericana. El equipo conducido por Luis Zubeldía recibirá desde las 19.15 a Universidad Católica de Chile. La última participación del conjunto bonaerense en el plano internacional, había sido en 2018 por la misma copa, donde quedó eliminado en segunda fase.

Por la Copa Libertadores será el turno de Atlético Tucumán. El Decano deberá dar vuelta un resultado adverso tras caer 2 a 0 en Bolivia ante The Strongest. Ahora, Atlético lo recibirá en el Monumental José Fierro de Tucumán desde las 21.30 y está obligado a ganar por más de dos goles para acceder a la siguiente fase si quiere pelear por un lugar en la zona de grupos.

 

Salir de la versión móvil