El pobre rendimiento de Ariel Penel en el partido del sábado entre Talleres y San Lorenzo derivó en un chisporroteo” verbal entre el presidente de la T, Andrés Fassi, y su par de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Tres expulsados, una roja mal sacada a Juan Ramírez e infinidad de fallos erróneos fueron la excusa” para el cruce mediático. El primero que lanzó la piedra fue el empresario televisivo, quien señaló que no voy a hablar de los árbitros. Que hable el presidente de Talleres, que no lo escuché después del partido”.
Ni lerdo ni perezoso y conocedor de estas lides, Fassi señaló que lo que tenía que decirle se lo dije. No entro en polémicas en los medios ni nada. Cuando tengo que decir algo levanto el teléfono y lo hago”. Hablé con Marcelo el viernes. Si tengo que volver a hablar lo haré. Me tomo un avión y voy. Los dirigentes del fútbol tenemos que decidir que deporte queremos”, explicó el mandamás albiazul, quien la semana pasada había criticado al árbitro Darío Herrera, quien controló el juego con Arsenal, al señalar que fue fue totalmente tendencioso”,
Talleres fue muy superior a San Lorenzo y creo que la expulsión a nuestros jugadores fue un error. Hay que profesionalizar el arbitraje para que estemos todos tranquilos. De ninguna manera pedí a un árbitro”, expresó. Confiamos y proponemos que se profesionalice el arbitraje para que se puedan dedicar plenamente al fútbol. Eso va a ayudar al que el fútbol crezca”, aseveró.
¿Habrá segundo round?
Sorpresa en el Uno
Defensa y Justicia (29) sorprendió a Estudiantes (29) y le ganó por 2-0, mientras que el domingo, Boca (39) venció por 4-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero (24). Al cierre de esta edición, Independiente (24) enfrentaba a Arsenal (30).