En una fecha que estará marcada por el vacío en los estadios, de a poco comienzan las definiciones en la segunda categoría del fútbol argentino.
Más de dos tercios del campeonato ya se han disputado, y todos sueñan con lograr alcanzar el reducido final. Uno de ellos, es Belgrano, algo que era impensando meses atrás, pero que desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi dio una vuelta de tuerca enorme.
Este domingo, cuando el Pirata reciba a Platense, la B tendrá dos variantes con respecto al equipo que viene de empatar con Temperley: el regreso de Vegetti en lugar de Estigarribia, y el ingreso de Peñalba por el suspendido Rivero.
A su vez, la Gloria tendrá el (re re) debut de Fernando Tete” Quiroz en el banco de suplentes. Instituto tiene una visita de riesgo, cuando el domingo se enfrente a Tigre en Victoria. Tete todavía no definió el equipo que saltará de entrada al campo de juego.
Mientras que Estudiantes de Río Cuarto visitará a Mitre en Santiago del Estero, con el objetivo de no perderle pisada al líder Atlanta.