Una gran ayuda

Una gran ayuda

Olympique Marsella, de Francia, abríó su centro de entrenamiento a las mujeres que sufren violencia doméstica por el aislamiento debido a la pandemia de coronavirus.

Al conocerse la noticia, casi una veintena de mujeres, algunas con sus hijos, encontró refugio en las instalaciones que cedió el club, informó el club, que trabajó junto a la prefectura de esa ciudad.

El centro deportivo del club marsellés, que milita en la Ligue 1 francesa, cuenta con 46 habitaciones, lo que le permite albergar a alrededor de 100 personas.

Anteriormente, el club donde juega el exdelantero de Boca Juniors Darío Benedetto, había puesto a disposición de las autoridades galas el estadio Velodrome para cualquier requerimiento ligado a la emergencia por Covid-19. Francia presenta 152.894 casos de pacientes infectados por coronavirus y 19.718 fallecidos por la pandemia.

En la casa de Cristiano

La isla portuguesa de Madeira, donde nació y permanece actualmente el astro Cristiano Ronaldo, registró un crecimiento en los contagios de coronavirus y las autoridades sanitarias dispusieron aislar a unas 18.000 personas. El foco de contagio, según el diario Corriere dello Sport, se disparó a unos 20 kilómetros de la residencia de la estrella de la Juventus, que deberá volver a Italia y cumplir una cuarentena.

Salir de la versión móvil