Para los VIPs

Para los VIPs

La Serie A del fútbol italiano, que retomará la actividad el próximo 20 de junio, analiza jugar con público reducido en los estadios, posibilidad que será discutida en la próxima reunión del lunes.

Por el momento todos los partidos del torneo, al igual que del resto de ligas, deben disputarse a puertas cerradas. Sin embargo el debate en torno a volver a abrir los estadios, aunque sea de forma parcial, podría valorarse en los próximos días”, adelantó el diario La Gazzetta dello Sport.

Los primeros partidos en jugarse serán los que protagonizarán Torino-Parma y Verona-Cagliari, que completarán la 25ª fecha del torneo que se suspendió a mediados de marzo. Al día siguiente completarán la fecha Atalanta-Sassuolo, que se disputará en el estadio Atleti Azzurri. En tanto, ese mismo día, Inter de Milán se medirá con Sampdoria.

Ese partido se jugará en el San Siro de la capital lombarda, uno de los lugares más complicados por la pandemia. Luego, el lunes 22 se iniciará la 27ª fecha con los duelos entre Lecce-Milán, Fiorentina-Brescia y Bologna-Juventus. El martes 23 se medirán Verona-Nápoli, Spal-Cagliari, Genoa-Parma y Torino-Udinese. Mientras que el miércoles 24 lo harán Inter-Sassuolo, Roma-Sampdoria y Atalanta-Lazio.

Salir de la versión móvil