Paulo Dybala expresó ayer su alegría por el inminente retorno del fútbol en Italia, luego de un largo período de parate que incluyó su recuperación de coronavirus. Tuve coronavirus más tiempo de lo que hubiese esperado. Por suerte estoy bien, me siento mucho mejor y ya curado al ciento por ciento”, expresó el cordobés.
Ahora estoy feliz de poder haber vuelto a entrenar y de pronto poder hacer lo que más nos gusta, que es jugar al fútbol”, agregó el cordobés, que en el juego FIFA 20 derrotó al jugador de Tottenham Dele Ali. Durante ese torneo a beneficio que lo tuvo como protagonista, el delantero del líder Juventus, de 26 años, aseguró: No me siento al 100 por ciento, pero estoy bastante bien. He evolucionado mucho y voy recuperando sensaciones”.
Luego de casi 50 días infectado, Dybala superó el coronavirus y ya está listo para el reinicio del fútbol en Italia que se dará el próximo viernes 12 de junio, cuando Juventus reciba a Milan por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Italia. Diez días después el equipo de Turín reiniciará el camino hacia el scudetto” en una Serie A que lo tiene como líder con un punto sobre Lazio.
Será lindo porque habrá muchos partidos seguidos. Los amantes de este hermoso deporte vamos a tener todos los días un partido diferente”, celebró el ex Instituto de 26 años.
A paso firme
En Alemania, con la actividad viento en popa, continuaron los homenajes a George Floyd en distintos partidos. Mientras tanto, Bayern Münich sigue firme en el liderazgo con 70 puntos tras vencer a Bayer Leverkusen por 4-2; gol de Alario para los perdedores. En tanto, el escolta Borussia Dortmund (63)) venció por 1-0 a Herta Berlin, mientras que Parderbon 07, último en la tabla de posiciones, rescató un empate 1-1 ante RB Leipzig (59)