El ex futbolista de River Plate, Independiente y Estudiantes, Ernesto Tecla” Farías, fue denunciado este domingo por protagonizar un hecho de violencia en medio de un confuso episodio que involucró a otro hombre y dos mujeres en la zona de Plaza Paso, en la ciudad de La Plata, en las cercanías del domicilio particular del actual entrenador de las inferiores millonarias”.
Según informaron fuentes policiales, todo se produjo después de una reunión que mantuvieron en el departamento del ex jugador, durante la cual también violaron la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional. El caso quedó en manos del fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta, quien aseveró que el caso está en etapa de investigación. Estamos en etapa de investigación, constatación de pruebas y toma de declaraciones.
La causa consta de dos denuncias cruzadas. Y los informes médicos marcan que hay dos personas con raspones, producto de algún golpe o altercado” , explicó. Además de Farías, de 40 años, también está involucrado un hombre de 37, y dos mujeres de 22 y 23. La mujer denuncia haber sido agredida, y el señor Farías denunció que la mujer también agredió a los que estaban ahí. Porque había otra mujer y otro varón. El agresor, por lo que dice la mujer, no habría sido el señor Farías, sino el otro hombre. Está confuso”, señaló.