Inter, con un rato en cancha del delantero argentino Lautaro Martínez, empató sin goles ante Fiorentina, con su compatriota Germán Pezzella, en la continuidad la 35ta fecha de la Serie A, liderada por Juventus, y que marcó el descenso de Brescia.
El partido se jugó en el estadio Giuseppe Meazza donde Martínez ingresó al juego a los 22 minutos del segundo tiempo, en reemplazo del chileno Alexis Sánchez. La Juve” podrá asegurarse su noveno título consecutivo mañana si se impone en su visita a Udinese, ya que no podrá ser alcanzado por los de Milán y tan sólo podría hacerlo Atalanta (74), pero a idéntica cantidad de puntos los de Turín tienen ventaja deportiva por los enfrentamientos entre sí.
Liverpool fue una fiesta
El campeón Liverpool venció como local a Chelsea por 5 a 3, por la 37ta fecha de la Premier League de fútbol inglés. El encuentro se jugó en el estadio Anfield, en la ciudad de Liverpool, y los tantos de los Reds” fueron anotados por el guineano Naby Keita (23m. PT), el inglés Trent Alexander-Arnold (38m PT), el nerlandés Georginio Wijnaldum (43m. PT), el brasileño Roberto Firmino (10m. ST) y el británico Alex Oxlade-Chamberlain (39m. ST). Descontaron el francés Olivier Giroud (48m. ST), el inglés Tammy Abraham (16m. ST) y el estadounidense Christian Pulisic (28m. ST).
Con la victoria, Liverpool, que se coronó campeón con varias fechas de anticipación al final del certamen, llegó a las 96 puntos y se distanció a 18 del escolta Manchester City. Chelsea, se quedó con 63 unidades y en la cuarta posición.