El relato se hizo luna

El relato se hizo luna

Osvaldo Alfredo Wehbe falleció ayer luego de estar dos semanas internado en una clínica de Río Cuarto. El histórico relator de fútbol, que había sido hospitalizado por un pico de presión arterial, sufrió un accidente cerebrovascular del que no se pudo recuperar.

La familia fue quien dio a conocer la triste noticia: Les informo que el Maestro de Río Cuarto, Osvaldo Wehbe, acaba de dejarnos físicamente, pero sus grandes relatos seguirán retumbando por siempre en nuestros oídos. Descanse en paz amigo y quédese tranquilo. Tus relatos siempre fueron dignos”.

Wehbe, considerado uno de los mejores relatores del fútbol en Argentina, debutó en 1979 donde ya comenzaba a llegarles al corazón a todos los amantes del deporte, principalmente a los cordobeses.

Osvaldo, quien se caracterizaba por sus frases como la pelota se hizo luna”, logró realizar en Cadena 3 una dinámica y exitosa dupla con Víctor Brizuela, histórico comentarista que tampoco se encuentra entre nosotros.

Tras la triste noticia, Belgrano, Instituto y Talleres despidieron a Osvaldo. El Pirata lo despidió afirmando que hoy nos toca despedir con profundo dolor a Osvaldo Wehbe, uno de los más destacados periodistas deportivos de Córdoba y el país. QEPD, Turco. Por siempre estarán tus relatos en el alma de todos los hinchas”.

Por su parte, la Gloria escribió: Hoy nos deja uno de los mejores relatores que ha dado nuestro fútbol. Dueño de maravillosas frases como la pelota se hace luna en medio de la noche”. Tus goles se gritarán con fuerza en el cielo y tus relatos los añoraremos como tesoros”.

Por último, el Matador señaló que el club, la Comunidad Albiazul y los amantes del fútbol, lamentamos profundamente el fallecimiento de Osvaldo Wehbe. Acompañamos a su familia, colegas y amigos, elevando una oración en su memoria”.

Como bien afirmaron todos los allegados y seguidores del relator, Osvaldo Alfredo Wehbe, nacido un 27 de febrero de 1957, ya no se encuentra terrenalmente pero sus relatos y grandes frases vivirán por siempre en el corazón de todos los cordobeses.

Salir de la versión móvil