Sigue la puesta a punto

Sigue la puesta a punto

Talleres es el único equipo cordobés que está entrenando ya que milita en la Primera División. Desde el lunes, el Matador se encuentra practicando en el predio Amadeo Nuccetelli buscando, poco a poco, recuperar el estado físico que los futbolistas tenían antes de la actual pandemia. El plantel, que no cuenta con la presencia del técnico Alexander Medina, está integrado por 24 jugadores ya que muchos fueron venidos, otros cedidos a préstamos y algunos no volvieron porque serán negociados en un futuro cercano.

Un ejemplo de ellos es Aldo Araujo quien el fin de semana se sumará por primera vez al grupo pero se encuentra a la espera de ser cedido a otro club. Otro caso es el de Dayro Moreno que actualmente se encuentra en Colombia en plena búsqueda de otro equipo ya que su contrato es impagable. A los futbolistas recién nombrados se suman Junior Arias (quien seguiría en el fútbol uruguayo), Catriel Sánchez (sería nuevamente cedido a préstamo), Samuel Sosa (renovaría con Alarcón de España) y Franco Malagueño (quien quedó libre).

Sin embargo, el que se sumó desde el primer día y se encuentra a la espera de saber qué pasará con él en el futuro es Joel Soñora. Al futbolista se le terminó el préstamo en Arsenal de Sarandí donde pudo tener mucha continuidad y un gran rendimiento: cuatro goles y tres asistencias en 19 duelos disputados (Talleres quería que tuviera minutos de juego). Sobre esta situación, Soñora indicó: Si me quedo, daré todo y pelearé el puesto. Dependerá de varios factores y no me quiero precipitar. Solo pienso en que pongan una fecha de reinicio del torneo. Esta incertidumbre me tiene como loco”.

Lo cierto es que una vez que Medina finalice con el confinamiento y pueda retornar a los entrenamientos dialogará con cada jugador y esclarecerá el futuro de los futbolistas y de Talleres.

Salir de la versión móvil