¿Renuncia por Messi?

¿Renuncia por Messi?

Las horas pasan y en Barcelona aumenta la desesperación al saber que cada vez Lionel Messi está más lejos del club. Por este motivo, el cuestionado Josep María Bartomeu, presidente de los culés, estaría dispuesto a ir por todo para cambiar el parecer del crack argentino, quien ya tiene decidido irse del cuadro catalán.

Según comunicaron Canal TV3 y Cadena Ser de España, el presidente de Barcelona aceptaría dar un paso al costado y dejar que su junta directiva finalice el mandato para que el delantero continúe ligado al conjunto español. Para que esto suceda, todo estará sujeto a una petición: que Messi declare públicamente que el problema para su continuidad es la presencia del actual presidente. Sin embargo, el mejor jugador del mundo no cambiaría su posición ni con la renuncia de Bartomeu.

Mientras tanto, diferentes clubes se preparan para poder contratar al rosarino, una vez que pueda salir de su actual equipo. En referencia a esto, trascendió que Paris Saint-Germain luchará con Manchester City por Messi y que por ello le habría ofrecido un contrato superior y un resarcimiento económico a Barcelona que los ingleses no podrían afrontar sin violar las reglas de Fair Play Financiero.

Lo único cierto es que por el momento la Pulga está decidido a abandonar al azulgrana aunque debe arreglar su salida.

Salir de la versión móvil