Talleres continúa con su puesta a punto luego de tres semanas de actividad física. En relación a esto, el Matador dio a conocer ayer que todos los jugadores, cuerpo técnico y grupo de trabajo se realizaron nuevamente los testeos Covid-19, en la que todos los resultado fueron negativos. En base a las prácticas, se especula que en los próximos días el plantel ya comience a realizar trabajos tácticos luego de haber llevado a cabo diferentes ejercicios de fortalecimiento muscular, resistencia y coordinación.
En cuanto el equipo, luego de la salida de varios futbolistas y la posible venta de Nahuel Bustos, la dirigencia albiazul tiene en carpeta a una gran cantidad de jugadores para presentarse de manera competitiva a las competencias venideras. Sobre esto, Maximiliano Levy, titular de Almirante Brown de Isidro Casanova, le afirmó ayer a Mundo D sobre el interés del albiazul por Ignacio Lago: Entendemos que se va a definir esta semana. Nos llamó (Andrés) Fassi y nos hizo una oferta de compra por un porcentaje del pase. Están a punto de llevarse una joya (Lago). El jugador quiere ir y a nosotros como club nos parece un lugar para que Lago siga creciendo”.
A su vez, Lago se refirió sobre esta posibilidad de jugar en Córdoba y le aseguró a Mundo D que cree que se va a realizar el pase: Creo que se va a hacer el pase. Quiero ir a Talleres, me interesa. Conozco Córdoba porque tengo familia. Sería importante porque se trata de una venta y la chance de jugar en Primera y la Copa Sudamericana 2021”. Lo cierto es que tanto Fassi como Alexander Medina, técnico del equipo cordobés, quieren lograr un plantel muy competitivo tanto para la Liga Profesional como para la Copa Sudamericana del próximo año.
19 positivos
Boca Juniors emitió ayer un comunicado en el que señaló que los hisopados del domingo arrojaron 19 resultados positivos. Si bien el informe no brindó nombres, si se conoce que de los 19 casos 14 son futbolistas y cinco son miembros del cuerpo técnico.
En tanto, el cordobés Gonzalo Maroni ya cumplió con los 14 días de cuarentena, tras finalizar su préstamo en Sampdoria (Italia), y está habilitado a entrenar aunque no podrá integrarse al plantel Xeneize.