No pudo ante el local

No pudo ante el local

Guido Pella cayó ayer por 2-6,6-0,3-6 y 3-6 ante el estadounidense Jeffrey Wolf, en la primera ronda del torneo US Open. El partido comenzó a favor del local ya que, después de mucho tiempo de inactividad, el argentino demoró en acomodarse en la cancha y perdió el primer set. Sin embargo, en el segundo juego Pella logró encontrar su nivel, mantuvo buen ritmo y no tuvo errores, lo que le permitió ganar con contundencia.

En el tercer set el duelo fue más parejo pero Wolf logró mayor regularidad y pudo quebrar al Bahiense para ganar su segundo set y estar a un paso de la segunda ronda. Ya en el último juego, a Guido le costó defender la gran derecha de su rival, quien con su potencia y fortaleza mental pudo avanzar en el segundo Grand Slam del año.

Si bien Pella no estará contento con su resultado, hay que destacar que es la primera competencia después de muchos meses inactivo y es el primer desfío después de estar aislado en su hotel debido a un supuesto test positivo de su preparador físico.

Siguiendo la continuidad de los argentinos en el US Open, Leonardo Mayer tampoco pudo ante Milos Raonic y cayó por 3-6, 2-6 y 3-6 mientras que Federico Delbonis se medía Daniil Medvédev, finalista en la edición 2019.

Avanzó en Praga

La tenista argentina Nadia Podoroska avanzó ayer a los 16vos de final del Challenger de la WTA que se juega en Praga, tras imponerse sobre la colombiana María Camila Osorio Serrano por 6-3 y 7-6 (7-4). Podoroska, 165 del ranking mundial WTA, había debutado en Praga el domingo último con un triunfo sobre la checa Darja Vidmanova (sin ranking) por un holgado 6-2 y 6-1, y ayer empleó dos horas para imponerse sobre la colombiana Osorio Serrano (207).

Salir de la versión móvil