Belgrano volvió a las prácticas ayer por la mañana en el predio Armando Pérez con la mira puesta en la próxima temporada de la Primera Nacional. Sin la presencia del técnico Ricardo Carusso Lombardi, quien se encuentra en Buenos Aires, el plantel comenzó los trabajos dividido en seis grupos y con el delantero Tomás Attis en sus filas, quien regresó de su préstamo en San Fernando en la tercera división de España.
Otro que tampoco fue parte de la primera práctica celeste” es Adrián Balboa, jugador que militó una temporada en Alianza Lima de Perú, pero contrajo coronavirus. Por este motivo, quedó varado en tierras peruanas y después volvió a Uruguay, para desde allí regresar a Córdoba y cumplir con la cuarentena correspondiente.
Por su parte, Wilfredo Olivera, el defensor se sumará a las filas del Pirata cuando llegue a Córdoba en estos días, según lo informado desde la dirigencia de Belgrano. Una vez en tierras cordobesas comenzará a entrenar a la par de sus compañeros de manera inmediata.
Luifa, positivo de Covid-19
Luis Fabián Artime, ídolo y candidato a presidente de Belgrano, anunció que dio positivo de coronavirus. El exdelantero pirata” contó a través de su cuenta oficial de Twitter que salvo unas líneas de fiebre” no tuvo más síntomas de la enfermedad y está aislado en la casa junto a su familia.