Prueba desaprobada

Prueba desaprobada

Talleres cayó goleado ayer por 3-0 ante Huracán, en un nuevo amistoso de preparación disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó en Buenos Aires. Cristian Núñez y Nicolás Cordero, en dos oportunidades, marcaron los goles para el Globo en el partido que se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y que significó el primero de una serie de tres encuentros preparatorios de la T en tierras bonaerenses.

Si bien este representa un encuentro amistoso, el conjunto cordobés no mostró una buena versión en este trabajo de rearmarse rumbo al próximo torneo de la Liga Profesional. Así fue que a los 33 minutos de la primera parte Huracán se puso en ventaja por intermedio del juvenil paraguayo Núñez, quien fue promovido a la primera en este receso.

Con el marcador abierto, los protagonistas se fueron al descanso y ya en la segunda parte, Cordero, otro juvenil de las divisiones inferiores, amplió la ventaja a los tres y 19, luego de haber ingresado en el entretiempo por Andrés Chávez.

El dato negativo, al margen del resultado, fue la lesión de Aldo Araujo, quien ingresó como titular, pero un golpe en uno de sus cuádriceps lo obligó a salir del campo. Jugó sólo 17 minutos y fue reemplazado por el juvenil Alvez.

En el segundo partido, los equipos alternativos empataron 1-1 con goles de Augusto Schott, para Talleres, y Sebastián Ramírez, para Huracán.

Para Talleres fue el segundo amistoso luego del empate del sábado ante Instituto (1-1) en el estadio Mario Alberto Kempes pero el primero de la serie que disputará en Buenos Aires.

El uruguayo Alexander Medina, entrenador del «matador», tiene la difícil misión de rearmar el equipo tras la partida de jugadores claves como el arquero Guido Herrera, el defensor Facundo Medina, el volante Andrés Cubas y el goleador Nahuel Bustos, entre otros.

La «T» volverá a jugar el sábado ante San Lorenzo y el martes enfrentará a Argentinos Juniors.

Salir de la versión móvil