Ahora sí es oficial

Ahora sí es oficial

Tras conocerse el arribo de Marcos Díaz a Talleres, sólo restaba la confirmación oficial por parte del club de barrio Jardín. Y llegó finalmente ayer el comunicado que indica que el arquero es refuerzo de jerarquía” para el plantel de Talleres de Córdoba, que se prepara para afrontar la próxima Liga Profesional de Fútbol.

El portero santafesino, de 34 años, jugó en Colón y Gimnasia de Jujuy antes de pasar por Huracán, donde actuó desde 2013 a 2019, totalizando 144 partidos, en tanto la temporada pasada estuvo en Boca Juniors, donde solo participó en cuatro partidos, uno de ellos por la Superliga que ganó el Xeneize en el triunfo 2 a 1 ante Talleres en el Kempes.

El contrato de Díaz con la T es hasta diciembre del año que viene y, de acuerdo a lo indicado desde la institución, la idea es que se sume al resto de los arqueros para pelear el puesto, ya que la prioridad la tiene Mauricio Caranta.

De esta manera, sumamos a otro jugador de jerarquía y experiencia a nuestro plantel superior, con el objetivo de renovar el protagonismo deportivo en la competencia nacional y sudamericana”, publicó el club en un comunicado de prensa.

En materia de refuerzos, Andrés Fassi había indicado días atrás, en diálogo con periodistas: Un volante central, un extremo y un centro delantero es lo que nos ha pedido el entrenador para esta etapa hasta diciembre. Ojalá puedan llegar en estos días que nos quedan. Van a ser futbolistas que estén en el país”. Por este motivo, en barrio Jardín se mantiene la expectativa de que puedan sumarse algunos otros nombres.

En su primer contcto con la prensa, de manera virtual, Díaz manifstó: Vengo a jugar, quiero tener más participaciones. Dependerá del DT. Demostrar. Hoy porhoy no tengo que demostrar nada. Si al técnico para que puedo jugar. Quiero jugar todos los partidos. La decisión dependerá después del DT”.

Salir de la versión móvil