Valoyes y Tenaglia disponibles

Valoyes y Tenaglia disponibles

Después del amistoso ante Godoy Cruz, Talleres siguió su preparación con vistas al debut por Copa Liga Profesional, ante Newells Old Boys de Rosario, el próximo viernes a las 21.10 en el estadio Kempes. El plantel entrenó saábdo y domingo con la buena noticia para Medina de que ya puede disponer de Nahuel Tenaglia y Diego Valoyes, quienes tenían una contractura y un golpe en la rodilla derecha (sufrida ante Argentinos), respectivamente. Por eso ambos futbolistas no fueron de la partida en el encuentro ante el Tomba y fueron reemplazados por Augusto Schott y Lautaro Guzmán.

Por otro lado, Diego Soñora se fue lesionado cuando iba media hora de juego con una contractura en la pierna izquierda. Salio por precaución. Sin embargo, en el cuerpo técnico son optimistas y se cree que estará disponible para las prácticas de fútbol que se harán entre mañana y el miércoles.

Además, Marcos Arturia, quien se desgarró quedando afuera de la gira amistosa, también arrancarriá esta semana con los entrenamientos. Lo mismo ocurriría con Gonzalo Álvez. Mientras que también se espera por Fernando Bersano, quien tuvo una contractura en el partido de los remanentes, el viernes pasado. Para esta semana, también se aguardan por la recuperación de Aldo Araujo, quien sufrió un golpe ante Huracán y le generó una contratura que le impidió seguir jugando el partido.

El 11 en mente de Medina

El DT uruguayo tendría los once titulares de cara al partido ante Newells por la primera fecha de la Copa Liga Profesional. Los once del Matador serían: Mauricio Caranta; Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Soñora, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Favio Cabral.

Salir de la versión móvil