En barrio Jardín el ánimo está bien arriba. En tres partidos jugados, Talleres es invicto y líder del grupo que parecía el más difícil. Después del triunfazo ante Boca y con Newell´s como próximo rival, la vuelta a los trabajos será recién hoy.
Claro, esta es una semana larga porque la visita a Rosario no se dará hasta el próximo lunes, a las 21:15, en el partido que podría darle la clasificación a la siguiente instancia al equipo albiazul”.
Alexander Medina tendrá a todo el plantel a disposición, excepto a Matías Córdoba (uno de los refuerzos, que se recupera de una grave lesión en una de sus rodillas). Además, los días que vienen podrán permitirle a Diego Valoyes volver a su mejor forma.
En La Bombonera, el colombiano no pudo ser de la partida desde el arranque. El brasileño Guilherme Parede ocupó su lugar.
El Cacique podría optar por repetir el once o probar algunas variantes. En la mitad de la cancha, Francis Mac Allister aparece como la primera opción de recambio. Por todo se despliegue, Juan Ignacio Méndez no logra terminar los partidos y debe ser reemplazado. También Carlos Auzqui peleará para ser titular por primera vez.
Como es habitual, el DT no confirmará la formación hasta horas antes del encuentro. Y en el regreso a las actividades, hoy, habrá más puestas a punto en la parte física que fútbol. El objetivo será aprovechar el envión anímico y del buen rendimiento. De vencer a la Lepra y si el Xeneize hace lo propio contra Lanús, la T pasará de ronda a falta de dos fechas más por disputarse.