La mira en el “Ciclón”

La mira en el “Ciclón”

Con la sensación del primer objetivo cumplido, el haber logrado avanzar a la Fase Campeonato, en un segundo puesto de un grupo que parecía complejo de superar, hace que la alegría sea doble para Talleres. Ayer, el plantel retomó los trabajos, con la mirada fija en el inicio de la fase Final de la Copa Diego Maradona y ya tiene lista su agenda para lo que viene.

Quienes vieron acción el pasado domingo en el empate sin goles frente a Boca en el Kempes realizaron un entrenamiento regenerativo en el predio Amadeo Nuccetelli. Para los suplentes y los que no jugaron, en tanto, hubo un amistoso por la tarde. El encuentro fue en La Boutique ante General Paz Juniors y le permitió al cuerpo técnico seguir de cerca otras opciones dentro del plantel.

Mientras, ya se analiza a los rivales de la siguiente rueda. La T comparte zona con San Lorenzo, Atlético Tucumán, Banfield, Gimnasia LP y Colón. Puertas adentro del club de barrio Jardín, la evaluación es que se evitó a algunos de los grandes, pero será un mano a mano muy parejo. La primera fecha tendrá a los albiazules visitando al Ciclón, el próximo sábado a las 21:30, por lo que el tiempo de descuento para preparar ese partido comenzó ayer.

A partir de hoy, el DT Alexander Medina podrá empezar a delinear el equipo para enfrentar a San Lorenzo. Se definirá según la evolución física de algunos jugadores, como el caso de Mauricio Caranta, quien se perdió el choque ante el Xeneize por una lumbalgia. También podría haber variantes tácticas, sobre todo en la referencia de área.

Es que hasta el momento ninguno rindió. Las prácticas seguirán en Córdoba hasta el viernes, día del viaje a Buenos Aires para iniciar allí la parte decisiva de un torneo que tuvo a la T como protagonista en la etapa de grupos.

Salir de la versión móvil