Segunda caída preparatoria

El seleccionado argentino masculino perdió ayer ante España por 33 a 31 en su camino rumbo al Mundial.

Segunda caída preparatoria

El seleccionado argentino de handball masculino cayó ayer en el segundo amistoso de la gira preparatoria que realiza por Qatar, al ser doblegado por su par de España, por 33-31, en partido celebrado en la ciudad de Doha.

El equipo albiceleste, que se alista para intervenir en el Mundial de la disciplina que se llevará a cabo en Egipto en enero venidero, había perdido en la jornada del domingo ante el representativo local, por 24-22. El conjunto dirigido por el español Manuel Cadenas perdía por 17-14, al cierre del primer período.

De acuerdo a lo revelado por el sitio de la Confederación Argentina (CAH), el central Pedro Martínez resultó el máximo anotador con 6 conquistas, mientras que los hermanos Ignacio (extremo) y Federico (lateral) Pizarro consiguieron 5 tantos cada uno.

Los Gladiadores cerrarán el periplo preparatorio en territorio asiático, enfrentándose hoy al seleccionado de Túnez. Desde Qatar, el seleccionado viajará rumbo a Moscú, donde completarán la segunda gira, entre el miércoles 6 y viernes 8 de enero, teniendo como rivales a Rusia (primera fecha) y España (segunda).

Los hermanos Diego y Pablo Simonet no están en Qatar, aunque sí se unirán al segundo certamen.
Argentina disputará la zona D del Mundial de Egipto (del 13 al 31 de enero), junto a los combinados de Dinamarca, Bahrein y República Democrática del Congo.

Salir de la versión móvil