Talleres, a ganar y esperar

La T quedó complicado para clasificar a la próxima instancia de la competencia, después del empate ante Gimnasia.

Talleres, a ganar y esperar

Tras la igualdad ante Gimnasia del lunes por la noche, Talleres sabe que ahora la situación no depende exclusivamente de lo que haga el equipo dirigido por Alexander Medina. Es que si la T sumaba de a tres, quedaba a dos triunfos de ir a la final de la Copa Maradona como ganador de la Zona B.

Al no ocurrir esto, ahora Talleres ya no depende de sí mismo sino de otros resultados para poder jugar por el título de la Copa Diego Maradona. El equipo cordobés debe ganarle al Taladro” (9 puntos ideales en tres partidos) para quedar a un punto del líder a una fecha del final, en la que Talleres (5 unidades) visitará a Colón (1), en Santa Fe, al que también deberá vencer y esperar que San Lorenzo (un punto) venza o empate con el equipo albiverde”. Luego, el resto de sus rivales también debería perder puntos.

Atlético Tucumán (un punto) y San Lorenzo se enfrentaban anoche y un empate sería el resultado más conveniente para la T” dado, que si uno vence, se situará a un punto, con dos fechas por jugar.

Cabe recordar que Talleres y Gimnasia empataron 2 a 2 el lunes por la noche, en una nueva jornada del grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Con este resulatdo, ambos quedaron complicados y con escasas posibilidades de pasar a la final.

A los 17 minutos del primer tiempo, se cortó la luz en el Bosque y tuvieron que añadirse 26 minutos para compensar el tiempo perdido. Apenas se reanudó el juego, Juan Méndez metió el primero para Talleres.

Cuando comenzó el segundo tiempo, Gimnasia entró con otro semblante. Es por eso que a los 5 minutos, Morales puso el empate 1-1 tras un fuerte derechazo. El Lobo continuó yendo para adelante y el debutante Bruno Palazzo, de cabeza, metió el segundo, a los 35 minutos.

Cuando parecía que la T había quedado sin reacción tras semejante golpe anímico, Soñora agarró la pelota, pegó un derechazo que se clavó en el ángulo. Broun tan solo miró la pelota. A los 40 minutos, la cosa quedó iguala 2-2, en lo que terminó siendo el resultado definitivo.

En la próxima jornada, Gimnasia visitará a San Lorenzo el lunes 4 de enero. Talleres, por su parte, recibirá a Banfield, también el mismo día.

Salir de la versión móvil