Victoria ante el Albo

Belgrano le ganó ayer a Juniors los partidos amistosos jugados como preparación para el comienzo de la temporada

Victoria ante el Albo

Belgrano se sigue poniendo a punto para el arranque de la Primera Nacional. El Pirata ganó de forma categórica el primero de los dos cotejos disputados ayer ante Juniors por 3 a 0, con dos goles de Pablo Vegetti y otro de Sánchez.

Luego de ganar el primero de los amistosos ante el Albo, Belgrano jugó con los remanentes para probar a los juveniles frente al mismo rival. El Celeste jugó todo el encuentro con mucha intensidad, hubo una presión constante, pasajes al ataque constante y ganó 5 a 0.

Además, cabe destacar que el mediocampo del Pirata le cortó los tramos de ataque a Juniors, allí también se notó la intensidad del equipo celeste. Longo fue figura en esa área y los goleadores fueron Colazo, Gómez, Zapelli x2 y Tomasetti. Tras los partidos, Juan Barinaga y Valentín Barbero hablaron con prensa del club pirata” y dejaron sus impresiones.

El lateral tuvo un buen partido y logró pasar constantemente al ataque ante la falta de la insistencia de los volantes y delanteros rivales. El jugador que logró asistir siempre a sus compañeros en el área rival dijo: Estamos metiéndole más minutos y ritmo a lo propone el técnico, cada vez nos entendemos más. Estamos conformes.

Además hizo hincapié en el esfuerzo de todos: Estamos entrenando durísimo. Estamos metidos todos. Los que llegan vienen con esa idea. Por último, habló del debut ante Tigre el próximo 13 de marzo: Estamos ansiosos y con ganas de jugar. Queremos demostrar lo que hicimos esta pretemporada”.

Luego, Barbero, quien compartió la mitad de cancha con Asprea y Bernaderllo, expresó lo siguiente: El partido fue intenso. Cada vez que sumamos minutos mejoramos, nos vamos conociendo”. Además, contó las sensaciones en su puesto: En mitad de cancha me siento cada vez más cómodo”. A esto agregó: La intensidad y agresividad es lo primero que piden.

Salir de la versión móvil